Dravet logo
  • image
    Ponentes

 

Ana Mingorance

Dracaena Consulting Madrid

Ana Mingorance es especialista en síndromes genéticos con epilepsia y consultora independiente en el campo de desarrollo de terapias para enfermedades raras neurológicas. Tiene también los cargos de Directora de Desarrollo de la Fundación Loulou (síndrome de deficiencia en CDKL5) y Asesora Científica de la Federación Europea del Síndrome de Dravet, y fue Directora Científica de la Fundación Síndrome de Dravet en España.

Después de recibir su Doctorado en Neurobiología por la Universidad de Barcelona (2006) y completar una beca postdoctoral EMBO en la Universidad de British Columbia en Canadá, comenzó a trabar en desarrollo de fármacos para epilepsia como jefe de laboratorio y directora de proyectos en la multinacional farmacéutica UCB Pharma en Bélgica. Posteriormente fundó la consultoría científica Dracaena Consulting para centrarse en enfermedades raras y poder trabajar de manera más cercana con organizaciones de pacientes. Desde Dracaena, Ana colabora con muchos grupos de pacientes y defiende el papel de las organizaciones de pacientes en el desarrollo de tratamientos para enfermedades raras.


image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Organizadores